martes, 22 de enero de 2008

Los Tres Caballeros

ULTIMAS NOTICIAS. Durante el fin de semana, mientras los lectores de este H. Blog se mantuvieron a la expectativa de los resultados, aún preliminares, de esta importante encuesta de la que dependen los estados financieros de las principales destilerías del país, tanto Tun Tun DC, Coltrane Muñoz, y el gallardo y taciturno Coltrane Castillo, limaron asperezas en conocido antro del centro de la ciudad.

.
A continuación, podemos ver (bajo las anteriores) las fotos que un paparazzi le vendió en dólares canadienses a los editores de este Blog.
.
A. En primer lugar podemos ver a Tun Tun DC, mejor conocido en los bajos fondos informales de la ciudad como Armando el acapulqueño. Entre sus proezas, está haberse jambado dos litros de tequila en menos de una semana, jejeje.
.
Vean nada más al angelito de Tun Tun con qué fe y devoción empina en 45 grados exactos la botella de tequila.





--------------------------------------------------------------------------------------------------

B. En segundo lugar, tenemos al gallardo y taciturno Coltrane Castillo. Su máxima proeza es haberse desvelado escuchando Rock en español con unas cubitas, nada cargadas, casi pura coca cola. No sabemos que hace entre estos dos mounstruos del alcohol.
.
Chequen cómo evoluciona el gallardo y taciturno Castillo, después de dos horas de tequila, hasta parece Goku en fase Super-Sayayin 4.
.






.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

C. Finalmente, tenemos en tercer lugar a Coltrane Muñoz. Ávido bebedor de cualquier veneno. Entre sus proezas está haberse ordeñado toda la reserva de su padre en tan sólo tres semanas, y hablamos de una cava completa: vinos tintos, blancos, rones, tequilas, vodkas, whiskies, etcétera.
.
.
.
Y vean nada más en qué elegante personaje se transforma Muñoz después de unas botellas. Miren en la primera foto cómo cuida su corbata, ¿y en la segunda? Vean cómo sufre al recordar el colapso de Bizancio.

14 comentarios:

armando dc dijo...

Inconformidades,
1.- Las fotos que se muestran son de diferente índole y al público no se le puede engañar de esa forma, ya que es claro que tu, Coltrane Castillo asi como Coltrane Muñoz aparecen "enteritos" y yo no aparezco tan fresco como uds. dos, punto menos para los Coltranes y de paso tache!

2.- Cuando me tomaste esa foto yo (tun tun) ya estaba con mas de media estocada igual que la persona que me la tomo (o sea tú condenado Coltrane Castillo)..

En conclusiones, es mas que notorio que tú no quieres figurar en el lugar de honor con lo que describes en tu foto pero hay que decirle al público que tu máxima proeza fue un Sábado antes de Navidad darle tremendo "gas" a una botella de tequila tradicional de 3 litros (asi como lo oyen 3 lts) tu solito!! y todavía te preguntas que haces con los dos mounstruos del alcohol? ja, te pasas...

Y que se puede decir de la foto de Coltrane Muñoz? vean lo que hay de fondo: una cantina, por lo que también hubiera sido interesante que se publicara como estaba ese día despues de unas 3 o 4 horas de estar consumiendo alcohol al por mayor...

Asi las cosas, esta encuesta va a dejar muuucho que desear!

Mitad de Saludos y 1/4 de abrazos,

Anónimo dijo...

Puros pinches briagos, verguenza deberia darles, jojojo

armando dc dijo...

Verguenza??? nel... ni madres.
jo jo jo

Anónimo dijo...

En la foto tun tun se ve que està hasta la manitas, jajaja

En cuanto a castillo, solo pedo se leocurre a uno tomarse una foto frente al epejo, jajaja

muñoz se ve que no es briago, pero si se ve que le hace al chemo y a los pericazos, jajaja

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero me consta que castillo siempre se ha moderado con la bebida.

Antizafreth dijo...

Yo sé, porque lo conocí de joven, que Muñoz es un briagote de marca registrada. Don Pedro Domecq SA de CV lo considera parte de su inmobiliario en sus estados financieros.

Votaré por Muñoz como el que tiene la cara de el padre de los briagos.

Salud2

Osvaldo Drozd dijo...

Jajaja, mejor escuchen esta frase de Javier Martinez, el que fuera batero de Manal.

"Mejor borracho conocido que alcoholico anónimo"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oswaldo tengo que decirte que Coltrane Castillo es el campeon de las pedotas, chiquitas y grandotas definitivamente el ahora si ganada si nada de trampa

Anónimo dijo...

Che, aunque los tres tienen cara de alcóholicos, el primero está que no se la banca.

Castillo que es al que conozco por su Carta Abierta, se ve que le gusta, pero no tiene la cara ves, eso es lo que se está juzgando, no es cierto?

El tercero se ve muy modosito, pero mirá, me parece que es el peor de los tres.

Un abrazo desde Rosario.

armando dc dijo...

Castillo moderado en la bebida? pero ni en sueños!

Es a lo que quería llegar, al comentario que hace "fermin", es obvio que diga que el primero no se la banca y es en gran parte por las fotos publicadas, ya viste pinche Castillo!! por ponerme la foto ya con 1/2 estocada, pero ya lo han dicho otras personas, que tú serás el No.1 de los briagos entre los briagos..

Oye Muñoz, será cierto lo que dice el mismo "fermin"? que te ves muy modosito pero a su parecer eres el peor de los tres!!!!...

Y a seguir esperando que pasen los días a fin de saber como concluiran las votaciones, que ya no deberían de cambiar y proclamar a Vic como el Supremo de las botellas; o te cambiarás el nombre por:
Victor Maguey Clamato Martinis je je

Saludos y abrazos,

Antizafreth dijo...

Muñoz se emborrachaba con las lociones Oldpais y Brut que se ponía en la secundaria, jajajaja.

Y en ocasiones se tomaba todo el Dimetapp, Robitussin Infant, el Broncolín o cualquier jarabe para la tos con tal de llegar briago a la secun, jajajaja.

armando dc dijo...

Insisto Castillo, no se a donde quieras llegar con ese tipo de publicaciones ya que es claro que estás usando muchos "golpes bajos" y lo grave es que quieres manipular al público, y desafortunadamente las votaciones ya están muy cerradas pero yo sigo teniendo fe en que la justicia tendrá que prevalecer y otorgarte con todas las de la ley como el briagazo 2008...

Saludos y abrazos,

Anónimo dijo...

A pa transformaciones, jajaja. No pues se ve que Tun Tun es uno con el alcohol, se tutean, se cachondean, jajaja.

armando dc dijo...

Y eso no es nada...
Asi es, nos hablamos de tú, de tu tu tu tu tu, ja ja ja ja...