miércoles, 20 de febrero de 2008

AND THE WINER IS COLTRANE MUÑOZ

Señoras y señores es un placer informarles que la encuesta llegó a su fin con una clarísima ventaja por parte de Coltrane Muñoz. La noche del miércoles hubo una magna ceremonia a la que asistieron grandes personalidades.
.
Pero antes de continuar, LDC queremos mostrarles el Certificado que acredita a Muñoz como el gran ganador del premio BRIAGAZO DEL AÑO 2008, en su primera edición.
.
Cabe destacar que Tun Tun Domínguez tuvo Mención Honorífica ya que las grandes destilerías saben que aunque no obtuvo la votación adecuada, es un gran consumidor y responsable directo de sus grandes utilidades anuales.
.
Por su parte, la Cervecería Moctezuma y Grupo Modelo, le otorgaron un premio de consuelo al Buitre de la Patagonia (Rodolfo Planes), por su continuo consumo de cerveza vía intravenosa.
.
Sin más les presentamos el certificado (imagen de abajo)
.

.

Diversas personalidades se dieron cita para felicitar a Muñoz

Así reaccionó Roque Villanueva al enterarse del triunfo de Muñoz:


.
Menotti comentó: Che, este pibe, Muñoz es un grosso para las pedas.
.

.
Por su parte, el ídolo de Muñoz, Leo Kottke afirmó categórico: Sabía que mi muchacho no me fallaría.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES TRAMPA CASTILLO, NO HAS SABIDO ASIMILAR TU DERROTA. COBIJADO POR LA NOCHE ALTERASTE LA VOTACION Y TE DECALRESTE VENCEDOR DE UNA CAUSA PERDIDA.

ES MOMENTO DE DECIR LA VERDAD, NO TIENES LA RAZON SOLO UNA VICTORIA DE ANTIFAZ.

MUÑOZ NI BEBE, SOLO LO HACE PARA RECORDAR, PERO A EL NO LE GUSTA Y TÚ LO SABES.

TUN TUN ES OTRO BRIAGOTE COMO TÚ, Y MIRA NADIE, CASI NADIE VOTÓ POR ÉL.

REFLEXIONA Y ASIMILA...

Anónimo dijo...

Bah... ni hace falta decir nada.
Esto no vale, es todo fraudulento, ridículo y una total pérdida de tiempo.

A ver cómo se explica esto: a 10 horas para el final de la votación había 211 visitas con 11 votos para Castle y 9 para Pepe. Actualmente (Feb,21 hora 2:30PM GTM-0) hay 217 visitas (6 más), se sumaron 4 votos en contra para el Heróico Muñoz y ninguno para el Tenebroso Castillo, es decir que de los 6 sólo votaron 4...
6 visitas de las cuales 1 ya votó (yo), otra se abstuvo y las 4 restantes se supone que votaron por Castillo... ¿pero cómo dejaron 4 votos a favor del Tenebroso y 4 comentarios a favor del Heróico Muñoz entonces???
Mmmmmmh...

Con los métodos que usa Castillo nos pueden elegir Miss América, Miss Elegancia y Miss Simpatía al PP, al Tun Tun y a mí.
Castillete, mi amigo: tranquilo que vos nunca dejarás de ser "Miss Buenas Cervezas (las que me he bebido)".

Saludines!
El Buitre de la Patagonia

armando dc dijo...

Mas claro ni el agua condenado tlacucache Castillo!! es mas que justificada la reacción que empezará a tener la opinión pública respecto a que no tiene validez esa segunda vuelta que desde un inicio se dejo ver que la aplicaste a la mala, no había razón de ser mas que tu necia actitud de no aceptar tu primer lugar ya otorgado en la primera votación..

Uno mi voz y comentario al del buen Rodolp ya que esta mas que sustentado con hechos que hubo "anomalías" que se detectaron y que pensaste que nunca se iban a dar cuenta pero nuevamente te fallo Tlacuache, poco a poco se empezará a caer tu numerito del que solo tú pensabas que saldrías bien librado y no será asi..

Por lo que puedes irte consiguiendo un buen abogado, algo asi como un Tom Hagen (mínimo) ya que esto llegará hasta las últimas instancias, asi que mucha suerte que la necesitarás!

Saludos y abrazos,

armando dc dijo...

oye anonimo, si no sabes te informo que yo, Tun Tun Domínguez me he retirado de la bebida por lo que no se por que me comparas con un bebedor empedernido como Coltrane Castillo, y si nadie voto por mi es por que ya vivo de forma tranquila y aislado de cualquier Cd. respiro el aire que otorga la naturaleza en el campo.