domingo, 20 de enero de 2008

Acusación

Como en este Blog somos bien pinches surrealistas,
logramos fotografiar al Blog Zafreth y así posó para la foto.
.
Amigos:
.
Quiero hacer de su conocimiento que durante años sospeché las tendencias neoliberalista de Coltrane Muñoz, pero ahora he confirmado la certeza de esa sospecha.
.
Muñoz stá a punto de privatizar su estupendo Blog de descargas musicales con el alegato de que teme que se lo boicoteen.
.
Ante tal argumento, sostengo que Muñoz no debe claudicar en su afán primigenio por dar a conocer materiales musicales de alta calidad y sumamente desconocidos.
.
Aunque la decisión la está sometiendo a plebiscito público en su Blog, y la encuesta va en favor de que no lo privatice, no dudamos de que quiera madrugar los resultados y en el último momento, al más puro estilo Manuel Bartlett, elimine la encuesta y nos salga con que: -Se cayó el sistema.
.
Así que a los miles de visitantes que tenemos en este Blog, los conmino a que voten no sólo en contra de la privatización, sino del tecnoburócrata de Coltrane Muñoz, jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El zafreth es una rata de campo

zafreth dijo...

Tache Coltrane el blog esta siendo sometido a plebiscito para decidir un asunto importante, uno de los dueños de progrockrecords Swan Gordon esta decidido a darles en la torre a todos los blogs que actualmente postean musica, es por eso no por que sea tecnocrata ni mucho menos

Por eso tache nuevamente, aunque el ñino se parece a mi jajajja

zafreth dijo...

Ese anónimo es un ulero.