jueves, 17 de enero de 2008

Cómo cambian las cosas


Tenía más de año y medio que no le ponía play a ningún disco de Ismael Serrano. En realidad, lo que había venido esperando es que llegara a México pero con su banda, ya que las veces que he ido a verlo sólo se presenta con el eterno y estupendo Fredy Marugán.
.

Se escuchan muy bien, pero aún me pregunto por qué a todos lados va con toda la banda y acá sólo ellos dos.
.

Bueno, aunque no es un argumento válido, es real. Pero en fin, el caso es que conocí a una chava e inmediatamente sentí la necesidad de escuchar a este maestro de la trova contemporánea. Es más, me reventé todos sus discos de nuevo, y se los grabé a mi amiga.
.

El punto de este posteo: no es que nos deje de gustar tal o cual cantante o grupo, etcétera, lo que pasa es que son la vivencias las que nos van marcando los gustos, las necesidades. En ocasiones una presencia nueva hace funcionar de manera distinta tus neuronas, o las despierta.
.
Si esto es cierto, me pregunto ¿por qué le gustará el Rock metal a Coltrane Muñoz?
.

Y a propósito de lo anterior, ya vieron la película La Puta y la Ballena. A mi perdonan pero me disculpan, ya que me dispongo a verla por sexta vez.
.

En espera de tu respuesta, Muñoz.

4 comentarios:

Victor Castillo dijo...

Coltrane, no vayas a empezar con indiscresiones, sólo responde, jajajaja.

Suerte y abrazos.

PD: Ya se viene el Anti-Zafreth, estate atento.

Victor Castillo dijo...

...che Coltrane, ahora que reviso el blog, no has hecho ni un miserable posteo, jejeje.

Chale hasta parece esto un solipsismo, me siento como un pinche loco compitiendo contra mi mismo; inluso yo subí las dos canciones, el fondo musical, chale, te pasas de veras...

No será que eres una ilusión de mi alterego, y en realidad no existes en el mundo de los blogs???

Ni suerte ni abrazos, tache, jejeje.

armando dc dijo...

Que habrá sido de Coltrane Muñoz? nada mas por que pierde en un duelo musical deja de existir de forma virtual? o será acaso que sigue hundido en el alcohol? en fin, solo el sabe sus causas, motivos y razones que lo han llevado a alejarse de forma electrónica...

Coltrane Castillo, calmado... recuerda que puede hacer lo mismo que el ave Fénix..

Oye Vic, no quieres que te preste una película? je je je...

Saludos y abrazos,

armando dc dijo...

Ah Ismael Serrano, gran cantaautor que escribe como si tuviera 100 años, yo creo que no tardará en que cuando vuelva a presentarse en México ya lo haga con su banda y poder disfrutar aún mas de sus expresiones musicales..

Por lo demas, tienes razón..

Saludos y abrazos,