viernes, 11 de enero de 2008

Los Duelos de Rock Tienen su Historia

Como vemos que la encuesta no llega ni a 20 votos, un comportamiento sumamente atípico, después de que en la anterior casi llegamos a 140, los entusiastas Coltranes hemos decidido mostrarles la historia de este duelo.
.
Todo empezó hace casi tres años por marzo del 2005, cuando en una tertulia en donde estabamos Ulises, Fracois, Muñoz y yo, estabamos hablando de Rock. En realidad nadie se acuerda porque hablábamos de Rock, puesto que el tema eran los acontecimientos históricos de la Europa de la antiguedad.
.
Entonces, en un arranque de inspiración se me ocurrió decir con ímpetu discursivo: -El Rock en español de los años 80 fue mejor que el que hicieron los gabachos o los ingleses. Hubo un silencio espeluznante; yo pense que me refutarían el argumento, pero nada.
.
Días después, Muñoz me dijo que dudaba de esa aseveración, en ese momento yo también dudaba, pero no me quedó más que sostener con estoicismo mi postura y decidimos seleccionar 17 canciones de Rock soft (pop) de esa década; él en inglés, porsupuesto.
.
Se pactó la reunión del duelo, se seleciconaron los jueces: Ulises y mi Jefe, y ccreo que hasta Penélope.
.
En honor a la verdad, la selección de Coltrane Muñoz fue pésima, lo que le costó una dolorosa derrota por un márgen de décimas; el duelo duró como 4 horas. Aunque hay que decir que uno de los jueces, mi Jefe, a mitad del duelo, se retiró víctima de una sobredosis de cubas, y en su lugar entró un rapero, el ex de mi carnala. Eso le dio un matiz mayor de imparcialidad al veredicto final ya que este cuate odia el Rock en cualquier idioma.
.
Abajo les mostramos las fotos de los resultados. Son documentos que ya el Consejo de Administración del Archivo General de la Nación nos solicitó, ya que se trata de documentos inalterables de importancia histórica que podrían repercutir en el comportamiento económico del país.
.
En la primera foto podemos ver los nombres de los participantes (Muñoz es Coltrane I y Castillo, el II). En la segunda imagen podemos ver el marcador final: Muñoz: 94.24 y Castillo: 94.35.
.
Aí que como pueden ver, se trata de un duelo que ya va para tres años de historia, tenemos reglamentos pero son secretos como las boletas electorales, y de aquí se van directo al crematorio más cercano, es decir, el boiler de mi casa.
.



Así que no sean indolentes y voten, inviten a sus amigos a votar, acá no les pedimos credencial electoral, y puden votar las veces que quieran desde computadoras distintas.
.
Además, todo fue legal y hasta hubo un perito experto en el análisis de la escritura, y avaló que los jueces hasta el último momento estuvieron sobrios.
.
Posteriormente, hubo otro duelo, pero con canciones de los 90's, en donde Muñoz volvió a morder el polvo. Así pasaron los meses, y hace como 3 meses, Muñoz quiso la reta y volvió a perder.

.
Bueno, pues hasta el momento, parece que Coltrane Muñoz repetirá la historia de los Bills de Búfalo, jajajaja.
.
Eso es todo por el momento.

Bueno, además se hace el anuncio mundial de que esta página tendrá su banda sonora: My favorite things, de quién más sino John Coltrane.

1 comentario:

armando dc dijo...

Oye Vic, y dicho con otras palabras Coltrane Muñoz como que ya es tu cliente entonces verdad? y como haces referencia al equipo de americano de los Bills, estamos diciendo que aparte de ser Coltrane Muñoz ya tmbien se le podrá decir Pepe "ametralladora" Muñoz?
Y las boletas o bueno en donde llevaron su record ya también se pueden encontrar en el ifai?

Saludos y abrazos,