miércoles, 2 de enero de 2008

UN TEQUILA ANTES DE QUE EMPIECEN LOS GUAMAZOS

Señoras y señores:
.
De la manera más seria y atenta Los Dos Coltranes (LDC) les invitamos a participar en esta segunda encuesta de Rock en español vs Rock en inglés, que puede definir el destino de la humanidad (la nuestra por lo menos). Acá ya no se trata de honor, o ningún otro alto valor humano-occidental, esto no es mas que un vulgar capricho fomentado por los creadores de este bizarro Blog, que no es más que una copia de los debates serios y fundamentales que se dan en Los Dos Coltranes Reloaded, en donde pueden obtener información y leer sobre debates serios.
.
Aquí están los Coltranes dispuestos a romperse la mandarina en gajos
.
En este Blog, como bien apuntaba Muñoz, se hará chorcha y debates musicales, pero si lo que quieren es un debate serio, chequen nuestro otro Blog.
.
Una vez dicho lo anterior, dejémonos de solemnidades y entremos en materia porque la cosa está que arde. Por lo pronto Castillo ha tomado la ventaja, aunque mínima.
.
Sin embargo, de un momento a otro esperamos a las ordaz belicosas de Coltrane y su secuaz Rodolp, que en la clandestinidad gusta de hacer trampas.

4 comentarios:

Horacio dijo...

que paso si es soda estero, nimodo que no vote por ellos.

Victor Castillo dijo...

Eich:

Tú sí que sabes de rock.

Suerte y abrazos.

zafreth dijo...

tache horacio a votar por lo fresa jajaja

armando dc dijo...

Me uno al comentario y voto del buen Horacio, 1 para Soda Estero..

Saludos y abrazos al tio y a los primos Colt´s..