miércoles, 19 de marzo de 2008

La Verdad de la Verdad en Cuanto a la Verdad se Refiere...

Es-timados lectores, temo decirles que han sido víctimas de las calumnias de la Anguila de Iztapalapa, alias Coltrane Domínguez (antes Tun Tun). En irrefrenable delirio de persecusión y grandeza reprimido hasta entrar a este H. Blog, se ha volcado contra su servidor (Castillo), de una manera artera y rabiosa (su estilo).
.
Además ha contado con la complicidad del criminal cibernético: Rodolp, mejor conocido como el Leviatán de Avellaneda.
.
Por si fuera poco, a ellos se ha unido el sujeto en el cual H. P. Lovecraft se basó para crear a sus antiguos dioses-demonios: Coltrane Muñoz o el Mauricio Garcés de Popotla.
Por tales razones me he decidido a desenmascararlos y exponerlos tal cual son...
.
En la foto de abajo vemos a Muñoz que lejos de ser Thor, no es más que un vulgar psicópata post-moderno (ver foto de abajo).
.
En la imagen de abajo vemos a Planes, que lejos de ser el Iron Man, es un C3PO con carne contemporáneo.

.
Ahora vemos al instigador: Domínguez, que en su anterior posteo dejó ver su verdadero amor por el América. Nada de Capitán América; en el fondo es admirador del Capitán Furia de las Águilas del América.

.
Y en la foto de abajo, podemos ver al Castillo, Rey por mandato divino, propagador de la justicia y victimario del trío de serpientes mencionadas arriba.



.

Esta es la verdad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que Castillo es el Rey de los reyes, y los demás son puros faroles.

abrazo.

armando dc dijo...

corrección mi querido tlacuache, es tu verdad, mas no la verdad como tal, solamente una persona que ha tenido un consumno desmedido de alcohol en las últimas horas como es tu caso por el 1er aniversario de CA (no confundir con mi nombre: Capitán América) es capaz de decir tantas mentiras en tan poco tiempo...

que forma de dirigirte (muy mala por cierto) a personas de alta honorabilidad como Muñoz, Rodolp y un servidor (Thor, Iron man y Capitán América)y no aceptar que solo eres un tlacuache, no se de donde sacaste eso de rey, no había escuchado comentario mas cómico en los últimos años pero ya verás pronto lo que se te avecina...

saludos y abrazos,

Anónimo dijo...

a mi me parece que la persona con el nombre de castillo es un verdadero charlatan y fanfarron.

el que se salva y no del todo es muñoz, se ve gente bien.

bye.