miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuevas: Planes ingresa al averno virtual...

La Rata almizclera de Coltrane Muñoz y yo, el Gallardo Castillo, decidimos invitar a dos finísimas personas a participar en este H. Blog, debido a su pericia en el manejo del lenguaje, a su originalidad y principalmente porque se nos pegó la gana.
.
Rodolp, mejor conocido como el Alacrán de Ushuaia, ya ha respondido al llamado, pero como es su costumbre está esperando alguna distracción mía para dar el chacalazo ponzoñoso como es su costumbre.
.
Por su parte, Tun Tun Domínguez está pendiente, pero una vez que se haya inscrito este Blog cambiará de nombre, algo así como:
.
1) El Gallardo Castillo contra los monstruos.
.
2) Castillo y Zeus contra los Titanes traicioneros.
.
O algún otro nombre que aluda a la manera artera como he sido tratado por estos tres terroristas del Internet.

2 comentarios:

armando dc dijo...

en hora buena por el buen Rodolp, le damos la mas cordial bienvenida bueno de Muñoz si lo creo ya que del tlacuache Castillo nomas no se pueden esperar cosas buenas...

y de entrada que malas propuestas para el nombre del blog, quedaría mejor Thor martillo, Iron Man y Capitan América vs la bestia tlacuachuda de la G.A. Madero...

Saludos y abrazos,

Rodolp dijo...

Estimados camaradas:
Antes que nada voy a a agradecer desde lo profundo de mi ser esta invalorable distición que supone el honor de ser convocado a formar parte de este cyberdislate.
Entre otras cuestiones, queda en claro que voy a tener que acelerar mis estudios de geografía mexicana Para estar a la altura de las circunstancias.
Ya ahora en otro tenor, anuncio que se abre una instancia de incertidumbre y ansiedad con la incorporación del estimado Tun Tun y del que escribe estas líneas... ¿Han notado que una vez llegado al poder, cualquier estadista sale con lo que se le ocurre menos atarse a su propuesta preelectoral?
Pues bien, la pregunta es ¿y por qué Domínguez y/o yo deberíamos continuar con nuestra línea filosófica, intelectual y con el mismo compromiso social? ¿Es que acaso se nos reconoce algún tipo de apego a la ética o a la coherencia? ¿Por qué razón deberíamos cualquiera de ambos seguir en el camino de la verdad y la razonabilidad si ha quedado a la vista que los arrebatos de Muñoz y las inagotables picardías de Castillo nos han puesto de vuelta y media?
Si creyeron ver algo, pues les advierto que no, no han visto nada aún porque las peores comadrejadas están todavía al llegar... ya lo comprobarán!

Un abrazo sureño.