martes, 1 de abril de 2008

FE DE ERRATAS

Como el distinguido auditorio bien sabe, la excesiva ingesta de alcohol produce efectos colaterales como la doble visión, temblequeo en las manos, dificultad para coordinar palabras y movimientos, confusión y delirios.
Fruto de sus aborrecibles costumbres, Coltrucho Castillo erró a la tecla cuando inició la última de sus pullas al desafiarnos al Capitán Domínguez, al Impoluto Muñoz y al aplicado escribiente Rodolp al duelo musiquero.
Por lo tanto estimado lector, donde dice "DUALO", por favor tenga la bondad de leer "DUELO".
Si Coltrucho continúa en esta senda pronto estaremos de "duelo" pero por su suerte...

Víctor Tlacuache-Coltrucho Castillo preparándose para escribir el desafío a duelo mientras duda entre elegir a Fito Páez o a Pito Fáez.


Estado en el que quedó "Guiness", la fiel mascota de Castillo luego de la sesión de música en la que se decidió por el cantautor argentino.

2:20 PM hora de Mexico: así quedó "Jackie" (bautizado de esa forma por Castillo debido a la conocida afición del felino al bourbon Jack Daniels). El famoso gato negro (*) de Coltrane Castillo aterrizó totalmente alcoholizado después de la escuchada de rock en español propiciada por su amo.

(*) A propósito de "Jackie": el gato siempre fue blanco -desde su nacimiento mismo- pero a fin de agenciarse una importante dotación de tinto Malbec marca "Gato Negro" de la bodega chilena Concha y Toro, el inimputable Víctor Tlacuache Castillo negoció la comercialización del vino con la imagen del pequeño gatito al que debió teñir de negro con un conocido producto para cabellos de la firma Avon.

1 comentario:

armando dc dijo...

asi es Rodolp, seguramente la distracción en poner una letra por otra se debió a que a esas alturas o ya estaba agarrando la "jarra" o se encontraba en un estado muy inconveniente (como le suele suceder de muchos años a la fecha) y bien lo muestra la foto con su copa y cigarrito en mano (pero que coordinación!)...

por otro lado la sociedad protectora de animales ya piensa en hacer una demanda formal en contra del Tlacuache Castillo por la forma en que "convive" con sus mascotas y las pone igual que el (hasta las manitas), pobres de Guiness y Jackie...

Saludos y abrazos,