viernes, 23 de mayo de 2008
Verdad tras verdad, aqui....
En cambio, los Caballeros Rodolp, Muñoz y Domínguez se encontraban en sus distintas tierras haciendo gala y estando al servicio de las diversas comunidades que requieran su apoyo como lo muestran las siguientes fotos.
Caballero Planes, practicando la estocada con la que aniquilará al Tlacuache Castillo.
Caballero Muñoz, elegancia y estilo, se observa como sostiene el escudo con clase.
Caballero Domínguez, en exibición en los verdes valles del Oriente de la Ciudad y listo para dar fin con el Tlacuache Victor del Valle.
Y el que alguna vez también fue Caballero, el Tlacuache Castillo en la última ocasión en que uso una armudura y hasta una animación le hicieron, aqui está la prueba.
Tlacuache Castillo hace algunos ayeres, el día de hoy es una presa mas del alcohol.jueves, 22 de mayo de 2008
Otras realidades.
.
Pronto conoció a su amada la Tetona Mendoza (ya sabrán).
Pero el mal siempre anda rondando los caminos del bien, y aparecieron tres villanos: Muñoz, Planes y Domínguez. Que sin saberlo se dedicaron a hacer el mal al Santos.
De izquierda a derecha: Muñoz furioso al ver y reconocer el poder de Castillo; Planes con esa cara maquiavélica que delata que planea (como su apellido), hacerle alguna maldad a Castillo; y Domínguez, con la lengua de fuera porque anda crudo y sediento de venganza contra el gallardo Castillo.
.
Esta historia continuará...
lunes, 5 de mayo de 2008
La verdad sea dicha COMPLETA
Rodolpus y Armandus regresan de tramar una de sus fechorías contra
Coltrane el Gallardo Castillo
La verdad sea dicha
La verdad debe ser contada: Víctor Mínimus Coltranio Castillus no es más que una mera fantochada, un subproducto del despropósito de mezclar a la vez vino del barato con hierba de la peor y la música de Julio y Enrique Iglesias cantando a dúo en inglés.
El resultado pudo ser peor pero es éste:
Víctor Mínimus enfundado en su pollera de cuero -al mejor estilo home bondage- es acompañado por su abogado y su vendedor de discos compactos a un bacanal de alcohol y lujuria organizado por el travesti caracterizado como "Cleopatra, la Reina del DF" .
No queriendo ahondar en el porqué Víctor Coltranio fue bautizado además como "Mínimus" (¿lo habrá decidido el travesti luego de ver algo?), nos limitamos aquí a destacar que el desmadre en su conducta es causado por los excesos -en el caso que nos ocupa, exceso de música de los Iglesias- siendo lo menos nocivo a considerar la catadura de sus compañías y los tugurios en los que ha desarrollado sus rondas, bien lejos del DF por cierto.
Tenedle paciencia y conmiseración, la que él no tuvo con los nobles gladiadores, es cierto, pero en definitiva la misericordia que toda alma benemérita debe poseer con el pobre orate que incendia su honor cual Roma degradada.
Basta Victor!!!!!
Y aqui señoras y señores el verdadero Tlacuache Castillo como usted se lo puede llegar a encontrar en algun restaurante-bar al sur de la Cd de México o en alguna calle o de paseo en esta gran urbe, y también dicho sea de paso en la sección de vinos y licores de cualquier tienda departamental.
Foto de archivo tomada al Tlacuache Castillo en el día de su graduación y que también dicho sea de paso en aquella ocasión terminó con unas copas de mas.
Y sin mas ni menos, aqui Armando DC...
Foto captada en un reto hecho al Tlacuache Castillo despues de una jornada de entrenamiento.
domingo, 4 de mayo de 2008
Armandos Próximus
.
En las últimas semanas he sido calumniado por el sujeto que se hace llamar Armando, y que no es más que un vulgar traidor de traidores.
.
Su verdadera personalidad es la de abajo
.
En la foto Armandos Próximus planeando
una de sus bajezas contra Castillo.
.
Su verdadero nombre es Armandos Próximus. No confíen en este desleal personaje, es peor que lo bulgaros al sol.