jueves, 21 de febrero de 2008

DEL TRIBUNAL COLTRANENIANO ELECTORAL...

En la foto el equipo jurídico de la Coalición Planes-Muñoz-Domínguez. de izquierda a derecha: El Buitre de la Patagonia, La Cobra de Plateros y La Angila de Iztapalapa, al llegar con las pruebas de fraude al recinto del Tribunal Coltraneniano Electoral (TCE).
.
AP/CNN/CA/ZAFRETH/REUTERS.- El TCE ha recibido las pruebas que acusan a Castillo de fraude en el proceso electoral que termino hace menos de 24 hrs. Horas después, el Magistrado Mayagoitia, en conferencia de presnsa confirmó lo que se esperaba y se dio cause legal al trámite, por lo que el sábado al mediodía, dará su veredicto.
.
Todo apunta a que Coltrane Castillo abusó de su poder y utilizó sus puestos (Presidente del Instituto Coltraneniano Electoral y del Tribunal del mismo instituto) para beneficiarse.
.
Así las cosas, todos estamos a la espera de la decisión final.
.
Por su parte, Coltrane Castillo no quiso hacer ninguna declaración hasta el fallo final de los Magistrados.

1 comentario:

armando dc dijo...

Pero que puedes decir condenado Tlacuache Castillo, ni antes ni despues del fallo has sido una persona que de muestras de un manejo transparente ante dos instituciones que se encuentran a la altura de cualquier organismo mundial y con los manejos tan turbios que haces en tu beneficio muy seguramente te darán una suspención en las prox. horas.

Está muy cerca tu final Castillo..

Saludos y abrazos,