sábado, 2 de febrero de 2008

Domínguez y Muñoz Sorprendidos Infraganti

Amigos. Después de que han tomado la delantera la dupla Muñoz-Domínguez. Expertos ya los comparan con el dueto Bush-Blair.

Mientras el joven gallardo y taciturno Coltrane Castillo estaba leyendo y escuchando música, angustiado por que sabía que Domínguez y Muñoz prepararían alguna treta para salirse con la suya, estos dos tipos fueron invitados por sus leales ezbirros, a una fiesta, pero vean QUÉ TIPO DE FIESTA.
Se dice que en este aquelarre, ya se declararon vencedores y festejaron a su manera.
.

.

Después de la fiestecita, tanto Domínguez como Muñoz se retiraron a sus casas. Tun Tun Domínguez se compró otro barril de cerveza y no quiso saber más nada del mundo (Foto de abajo).

.

Tun Tun declaró que estaba teniendo pesadillas, soñaba que los Pumas serían goleados por el América.
.


Por su parte, Muñoz de plano no alcanzó a llegar a su casa; ahora afirma que fue porque el alcohol que tomó estaba adulterado, pero por años ha bebido aguarrás con uranio (Foto de abajo).
.

Muñoz ni siquiera alcanzó a llegar a la puerta después de horas de inflar quién sabe qué venenos; para colmo, se equivocó de casa.

2 comentarios:

Rodolp dijo...

Buenas y santas:
Al decir de un paisano sabedor de los infinitos vericuetos de las entrañas de la Pampa Argentina: "los vestigios de la micción del Canepatus Humboldth
(familia de los Mustelidae), revelan la pertenencia del individuo a una especie individualizada".
O dicho esto en leguaje más llano: "¡al zorrino se lo conoce por la meada!", y es así que sabemos que Col Castillo es una cuba ambulante aunque pretenda hacernos creer lo contrario.

Son 12 votos firmes los que acusan al imputado de ser un consumado bebedor empedernido, contra apenas 11 sufragios obtenidos por los otros dos evaluados, con los que siquiera rozarían la calificación de "bebedor social", los que demuestran claramente que, ya sea aguzado por la envidia u obnubilado por el alcohol, Coltrane Castillo tuerce los hechos y manipula resultados.
¡12 a 11 NO ES EMPATE TÉCNICO SEÑOR!

ViColtrane Castillo: ha perdido Ud. la votación a pesar de haberla ganado (se entiende...???). La indiscutible mayoría de sufragios lo coloca en la vidriera de los vahosos chupandines que altera el normal orden de las cosas con sus turbias acciones embrutecidas por la ingesta desmedida de alcohol (flagelo a veces acompañado por el onanismo) en detrimento de su propia imagen, en la que aparece culto y parsimonioso y no desfigurado por una nube de briago como se los aprecia a sus competidores en las fotos publicadas.
Sepa además que quien escribe se ha abstenido de participar en el comicio en el convencimiento de que la ausencia era la mejor forma de asegurar un acto eleccionario leal y cristalino.
A pesar de sus arteros ataques, a pesar de la constante descalificación hacia mi persona, a pesar de haber sido acusado por Ud. y sus seguidores de haber emitido votos ilícitos en la primera compulsa, la verdad ha triunfado y emerge con la fuerza de un geiser para empaparnos de justicia.

CASTILLO: ES UD. EL MAS BORRACHO DE LA BANDA Y NO HAY SANTO QUE LO GUARDE EN CAJA.

Vayan mis más sinceras felicitaciones para los vencedores, los portadores de la inmaculada probidad que sanea nuestra vapuleada cultura occidental y levanto mi copa y brindo por ellos.
Bueno... por favor omitan la última parte ¿sí? Gracias.

Un gran saludo para todos.
El Rodolp

armando dc dijo...

Señoras y señores, Coltrane Castillo, los números son frios, la gente decidio, y ni este tipo de publicidad ni tus comentarios agresivos a los jóvenes heróicos Muñoz y Dominguez pudieron revertir el resultado, es simple: GANASTE! apoco creias que te ibas a salir con la tuya? No señor!

Ahora no faltará que empieces de "resongón" y digas no se que tantas cosas, inconformididades y barbaridad y media pero todo lo que hagas será en vano, es mas bien el haber degustado mucho,arto y bastante alcohol en las últimas horas, estabas muy segurito el Viernes no? y decias textualmente que te refugiarías en tu casa de campaña para terminar de ver los resultados y de paso entrarle al trago, pero no contabas con que la gente incrustaría el voto 11 (en ese entonces y solo por esa ocasión) empate técnico y luego el voto 12 que le dio forma y fin a la encuesta en la que te proclaman: el bebedor por excelencia, el briago entre los briagos, el briagazo 2008, en fin, tantos sobre nombres a los que te has hecho acreedor gracias a la codicia y gallardia con que has demostrado como se empina el codo, asi pues mi taciturno (ya vete quitando ese alias) y enorgullecete de tu lugar de honor, en hora buena mi querido bebedor empederinido...

Saludos y abrazos,