lunes, 5 de mayo de 2008

Basta Victor!!!!!

En vista de los últimos acontecimientos, no me queda mas que poner a la luz pública las verdaderas identidades tanto del Tlacuache Castillo asi como de un servidor (Armando DC).

No era mi intención llegar hasta esto pero no me dejas otra alternativa condenado Tlacuache...

Y aqui señoras y señores el verdadero Tlacuache Castillo como usted se lo puede llegar a encontrar en algun restaurante-bar al sur de la Cd de México o en alguna calle o de paseo en esta gran urbe, y también dicho sea de paso en la sección de vinos y licores de cualquier tienda departamental.





Foto de archivo tomada al Tlacuache Castillo en el día de su graduación y que también dicho sea de paso en aquella ocasión terminó con unas copas de mas.



Y sin mas ni menos, aqui Armando DC...






Foto captada en un reto hecho al Tlacuache Castillo despues de una jornada de entrenamiento.

Asi que a todos los lectores familiares y amigos, aqui han quedado al descubierto las verdaderas personalidades de uno y otro, y fiel a su costumbre el Tlacuache Castillo dirá e inventará cosas sin fundamentos pero no le hagan caso, ya que si dice que yo soy peor que los bulgaros al sol, el es peor que un plato de arroz, un tamal de dulce y un atole al día siguiente de haber consumido alcohol en exceso.

2 comentarios:

Victor Castillo dijo...

Domínguez, mi contrarespuesta viene en camino y será implacable e irrefutable.

Nos vemos pronto

Y dónde andará el pringao del Rodolp, seguro planeando alguna nueva bajeza en mi contra.

Suerte y saludos a todos, incluso a la rata rabiosa de Muñoz, jajaja.

armando dc dijo...

Y dicho y hecho, hace unos momentos recibí una llamada telefónica del Tlacuache Castillo y claro que fue para amenazarme y decirme un sin numero de intimidaciones, agresiones verbales y que estaba muy molesto por poner su foto al descubierto y que los vendedores de tamales lo agarraran para que les haga la compra de sus productos despues de consumir alcohol (osease a diario).

Asi que al respetable solo les recuerdo lo publicado, NO hagan caso de lo que vaya a poner el individuo en cuestión ya que solo serán mentiras y mas mentiras!!!

Saudos y abrazos,