viernes, 2 de mayo de 2008

El mejor anfitrion? no lo creo.

En días pasados quizé darle una sorpresa al Tlacuache Castillo (alias Victor) en su nueva morada y todo parecía normal, hasta que en un momento o arranque (tipico en él) se disgusto con un servidor por el simple hecho de solicitarle un par de cosas, la primera, un vaso de agua, y la segunda, una canción de Andrés Calamaro, a lo que sin pensarlo y de forma artera me dijo textualmente: "sáquese, tache!! que es eso?!, ni una ni otra es mas fuera de aqui, y bueno no me quedo mas que recibir el intento de una patada asi como los gritos dirigidos a mi persona, y por si ud. respetable público duda de esto hecho, aqui la evidencia captada al momento de que el Tlacuache Castillo suelta una patada al mas estilo judoka acompañadas de dos que tres repertorios antisonantes.


Tlacuache Castillo corriendo al C. Armando Domínguez
Y no se pretende crear un ambiente hostil, solo quería mostrar la otra faceta que tiene el individuo cuando se acercan y dirijen a el de forma respetuosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tú también Armando! Mira que molestar al Tlacuache Castillo que es fanático de Enrique Iglesias pidiéndole una de Calamaro...!

(No digas que fue por al agua porque la ausencia de alcohol lo pone más violento)

Abrazos mi querido.
Rodolp

armando dc dijo...

Asi es mi buen Rodolp, de hecho el Tlacuache Castillo tiene un pasado muy oscuro (musicalmente hablando) y Enrique Iglesias es lo mas "profundo" que escuchaba anteriormente...

Y si, ve de que forma responde por la falta de alcohol, en fin.

Saludos y abrazos,