viernes, 23 de mayo de 2008

Verdad tras verdad, aqui....

Nuevamente haciendo gala de sus dotes en el manejo, preparación y consumo de alcohol, un integrante de este blog (el Tlacuache del Valle, alias Victor) queriendo desviar la atención de ud. amable lector, se pone a decir una cantidad increible de barbajanadas, y claro, todas sin fundamentos, como las que han deber leido en la parte inferior que según es el Santos y no se que tantas cosas que no es mas que un cuento o alguna fantasía que le broto el día de ayer por haber estado empinando el codo desde la tarde y todo seguramente por ver el partido de su equipo de futbol los Rayados del Monterrey, que dicho sea de paso están al borde de la eliminación de la actual liguilla y esa fué la causa prinicipal por la que el alchol cobró una victima mas en él.

Y por si hay alguna duda de lo escrito anteriormente, aqui las muestras contundentes.

Asi como su equipo de futbol está al borde de la eliminación, el Tlacuache del Valle también está al borde... pero del parque! vaya que mostró el amor a su equipo y para ver el juego se puso "ad-hoc" y como buen regiomontano hasta uso sombrero norteño, pero ni asi logró transmitirles buena vibra.

En cambio, los Caballeros Rodolp, Muñoz y Domínguez se encontraban en sus distintas tierras haciendo gala y estando al servicio de las diversas comunidades que requieran su apoyo como lo muestran las siguientes fotos.


Caballero Planes, practicando la estocada con la que aniquilará al Tlacuache Castillo.




Caballero Muñoz, elegancia y estilo, se observa como sostiene el escudo con clase.



Caballero Domínguez, en exibición en los verdes valles del Oriente de la Ciudad y listo para dar fin con el Tlacuache Victor del Valle.



Y el que alguna vez también fue Caballero, el Tlacuache Castillo en la última ocasión en que uso una armudura y hasta una animación le hicieron, aqui está la prueba.

Tlacuache Castillo hace algunos ayeres, el día de hoy es una presa mas del alcohol.













2 comentarios:

Victor Castillo dijo...

Armando, bien sabes que todo lo vertido en este posteo no es más que una de tus múltiples mitomanías.

Ya ajustaremos cuentasm,jajaja

Saludos

zafreth dijo...

muy bien Armand asi dale duro a ese Tlacuache de la Del Valle y todo lo que haga pues tache!!!! jajajaja
saludos