martes, 21 de octubre de 2008

Descubriendo al Que-Te-Jedi

Para cualquiera familiarizado con la conocida costumbre de los habitantes del bajo fondo denominada "hablar al vesrre", la autodefinición de "Rasti" Castillo como JEDI, claramente se pone de manifiesto como una tácita aceptación de que sus relaciones se refieren a él como "el que te dije", para evitar nombrarlo y someterse al escarnio público por su vinculación con un personaje tan nefasto.

Las últimas ocurrencias de "Rasti" Castillo no son más que el resultado de su ilimitada megalomanía, las que fomentadas por sus asesores, le hacen perder el contacto con la realidad.

Primero fue el convencimiento que el Poder residía en el dominio del Lado Oscuro de La Fuerza, y hacia allí fue, mas... el resultado no fue el esperado!

Coltrane Palpatine Castillo ataviado con el Superior Uniforme Imperial en un frustrado intento de emular a Darth Vader.


Inmediatamente después, sus asesores lo convencieron que era en el saber y en la destreza del más importante Maestro Jedi en donde podía encontrar la cuota de poder que su obnubilación requería, y allí fue a Dagobah, a convertirse en el más Grande entre los Grandes, mas... el resultado -otra vez- no fue el esperado!!!


Coltrane Palpatine Castillo completamente transformado en la más ridícula paradoja del Gran Maestro Yoda

Finalmente, ya totalmente fuera de sus cabales y ante la palpable evidencia de sus fracasos, encontró la solución que tanto buscaba y resolvió poner su plan en práctica de inmediato.
Se dirigió con presteza a un centro de arte digital en el DF y se mandó a hacer una gigantografía de SuperCastillo para colgar en su cuarto, en la creencia de que mirar el poster cada mañana al levantarse lo dotará de los super poderes necesarios para vencer a los verdaderos revolucionarios Kenobi, Solo & Chewbacca.

Coltrane Palpatine Castillo en la imagen como "SuperCastillo", la última de las ocurrencias del pobre desquiciado.

Amigos del blog: ¡No se pierdan la próxima ridiculez de "Rasti" Castillo en sus denodados esfuerzos por parecer superior a la inigualable tríada revolucionaria!

3 comentarios:

zafreth dijo...

jkajajaja muy bueno Rodolfo, sabias que no me fallarias.

Victor Castillo dijo...

Rodolp:

Has roto el periodo de tregua que las fuerzas del Imperio le concedieron a ustedes los rebeldes, pero ahora se viene una respuesta brutal, jajajaja.

Saludos y qué bueno que apaereciste en escena, ya que ni el Kenobi Domínguez ni el Solo Muñoz, han mostrado ser contendientes dignos.

Suerte y abrazos.

PD: El montaje de la imagen final está buenísimo, pero sospecho que recibiste ayuda inescrupulosa de Muñoz quien pagará los platos rotos, jajaja.

armando dc dijo...

muy bueno Rodolp!!!

andale Castillo Palpatine, que guardadita tenias la foto en tu intento por ser del lado obscuro, y luego te la sacaste (sin albur, aclaro) posando en la de Yoda, y para rematar de superman

nunca podrás con los revolucionarios Solo, Chewbacca y Kenobi, asi que guarda tus amenazas.

saludos y abrazos,