martes, 4 de noviembre de 2008

El ayer y el mañana del Tlacuache Castillo.

Una vez vez mas este H. Blog se ha dado la tarea de ofrecerles a uds amables lectores, mas detalles sobre la personalidad de un integrante de este blog, nos referimos al Tlacuache Castillo también conocido como Víctor el traidor; y de paso mostramos que somos un blog en el cual hacemos a un lado cualquier clase de preferencias que van desde lo musical, sexual y hasta la forma de beber.

Este individuo hace gala y referencia en innumerables ocasiones en lo que se refiere al tema de la Guerra de las Galaxias, y que es bien sabido que se hace pasar como un elemento del lado oscuro, en específico de Vader, pues bien, agradecemos a la hemeroteca Nacional su valiosa aportación para tener acceso a la siguiente imagen, en la cual se deja ver al Tlacuache Castillo en una premier de la última película que conforman la saga de George Lucas La Guerra de las Galaxias.


Imagen de archivo tomada en las instalaciones en unas salas cinematográficas al norte de la Ciudad, en la cual el Tlacuache Castillo va caracterizado de Vader, pero con unas “pequeñas” modificaciones y alteraciones del atuendo original, esa kitty en el pecho denota su admiración a dicho personaje desde muy temprana edad.

También nos dimos a la tarea de mostrar al Tlacuache Castillo en un futuro cuando éste se encuentre alejado de la gran urbe y se dedique a tocar el instrumento de su preferencia: la guitarra, a continuación la visión futurista.



http://es.youtube.com/watch?v=G0NRnWjHfWg

ó

http://www.youtube.com/watch?v=G0NRnWjHfWg





2 comentarios:

Victor Castillo dijo...

Kenobi Domínguez, has despertado la furia de Palpatine Castillo, serás el primer blaco de mis ataques, estaba planeado para que fuera el Solo Muñoz, pero dada tu altanería no me queda más remedio que break you, jajjajaja... estate atento el fin de semana, será un posteo demoledor

armando dc dijo...

pues pa todos tengo y para ti con mayor razon, orale nos vemos el fin de semana para de una vez por todas darte tu merecido.

que quede asentado que hay amenazas de tu parte, por que esto será llevado a los tribunales, ya que procederemos Rodolp, Muñoz y un servidor para expulsarte del blog, serán tus últimos minutos como miembro del blog, y entonces si le daremos un "giro" al blog y será mas alegre y ameno.

y deberías darme las gracias ya que han llovido ofertas para que prestes tu traje de Vader.