sábado, 8 de noviembre de 2008

El retraso del Tlacuache se debio a...

Ahora entendemos por que no llegó a tiempo el Tlacuache Castillo a cumplir su amenaza en este H. Blog ya casi precidido por Rodolp, Muñoz y un servidor, ya que los tres concluimos que la mejor fórmula es la alianza. Nos enteramos que hace unos momentos el individuo arriba mencionado fue detenido e inmediatamente absuelto en un operativo de alcoholimetro.

La primera imagen muestra el por que de la detención, todo indica que el ya famoso Tlacuache Castillo venía regresando de una larga fiesta con motivo del día de muertos, y aparte de venir con sus ya acostumbrados "alcoholes encima" nuevamente sacó del armnario su uniforme predilecto.




















Al día de hoy el Tlacuache no logra desprenderse de aquel atuendo que tanta fama y popularidad le dío hace ya algunos años en su natal colonia, hoy lo luce con orgullo en su actual colonia al Sur de la Ciudad.

Y ahora el video que muestra cuando tuvo que salir de su auto a que le hicieran la prueba arriba señalada (alcoholimetro) y de forma constante y repetitiva decía que tenía miedo, aqui el video.

http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

1 comentario:

Rodolp dijo...

Y ahora resulta que Castillo no aparece por ningún lado.
Mmmmmm... qué estará planeando este malvado y siniestro personaje?