jueves, 6 de noviembre de 2008

Resoluciones del TCE



AP/Reuters/CA/CNN.- Según las últimas resoluciones jurídicas del Tribunal Coltraneniano Electoral (TCE), se le ha negado a Castillo la reforma política que le posibilitaría un periodo de reelección como Presidente de Coltranenópolis.

.

Así las cosas, y ante la inminente asunsución presidencial de Kenobi la Tecolota Domínguez, Palpatine Castillo prepara sendos recursos judiciales que, según fuentes allegadas a él, dejarán sin posibilidades a Kenobi de asumir la presidencia para enero próximo, ya que según dichas fuentes, el ascenso político de Domínguez está plagado de corruptelas.
.


El taimado politólogo Leo Zuckerman opina: "El gran error de Domínguez fue haber crecido políticamente al amparo del Muñoz que no es más que la réplica refrescada y mejorada de Diego Fernández de Cevallos. Esta alianza ha tamizado el crecimiento de Domínguez, pero en periodos electorales es una sombra nefasta".
.
Por otra parte, no sabemos que rol jugará en todo esto el Chewbacca Planes, también conocido como la Ex cobra de la Patagonia, mejor conocido ahora como el Alacrán de Corrientes, pues según información generada en el cono sur, el Alacrán de Corrientes, también quuiere hacerse de la Presidencia de Coltranenópolis, y no cejará hasta conseguirla, así le cueste la alianza con Muñoz o con Domínguez.
.
No hay que olvidar que Domínguez es el gallo de Muñoz, y eso puede enfurecer al gran y habilidoso Rodolp.

2 comentarios:

armando dc dijo...

es claro que el Tlacuache Castillo quiere crear una confusión en los 3 rebeldes de la galaxia pero no se te hara Tlacuache, ya que la unión hace la fuerza y sea quien sea el presidente será lo mejor para el blog.

Tlacuache, que mal recurso el que has utilizado para querer salvar tu pellejo. estas perdido!

saludos,

zafreth dijo...

Tlacuache Castillo seras aniquilado como la rata que eres!