sábado, 20 de diciembre de 2008

CASTILLO ESTÁ DE REGRESO Y PEGANDO FUERTE...

Señores, acá podemos ver a Coltrane Castillo con su verdadera identidad. A nadie le sorprende, entre familiares y amigos, reconocer la verdad, es decir, que Castillo es la calidad de la melcocha.

En la foto de abajo podemos apreciar a Coltrane Domínguez en los sets de grabación de la película Narcosatánicos, en la cual Domínguez hizo el papel de judicial, pareja de Tun Tun. En la imagen, ambos comentan sobre la exquisitez del guión de la película, y sobre todo de lo chingones que son como actores.
Y vean nada más al ángelito de acá abajo, nada más y nada menos que Coltrane Muñoz a la hora de llegar a su nuevo departamento y descubrir que no hay señal de Cablevisión para ver los partidos de los Acereros, y sólo atino a decir: -!!Nunca me hagan esto¡¡


Pronto le tocará su turno a la Anaconda de la Patagonia: Coltrane Planes, jajajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres de lo peor tlacuache!!!

tache y mas tache!

pronto te devolveremos la cortesia y si no por lo menos unos chingadazos!

ni saludos ni nada.

Anónimo dijo...

No se enojen muchachos!!!! La verdad es que fue algo muy chistoso... hasta a mis compañeros de la oficina les causo gracia y eso que no los conocen jejeje, fueron fotos muy graciosas. Saludos y besos a todos.

Att. Fuen

Rodolp dijo...

El regreso será en 2009, cargado de simpáticas sorpresas y siguiendo las andanzas del camandulero Castillo, un verdadero personaje.
Pásenla bien!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

muy bien mi querido y estimado Rodolp asi será, que se prepare el Tlacuache de tlacuaches para este 2009 por que promete venir pesada la artillería encabezada por Rodolp, Muñoz y un servidor!!

Saludos, abrazos y los mejores deseos a los 4 integrantes de este H. blog.

Armando D.C.