miércoles, 13 de febrero de 2008

Coltrane Castillo reprimido por un Steeler....

En la foto podemos apreciar como Coltrane Castillo (el sujeto de gorra blanca y calcetines ridiculos...) es reprimido por un Steeler por haber negado su victoria.

Asi es amigos no faltaba mas que las chistosadas de Coltrane Castillo y sus fraudes para comprar cualquier medio de comunicacion existente para "darles dinero" y poner su historia, definitivamente Colntrane debe aceptar que es el el briago number one y para ello el Steeler Harrison lo pone en su lugar... no mas vean la foto jajajaja.

Aqui aparece la nueva imagen de Carta Abierta:





Como pueden ver un Coltrane viejo y diabolico con su Cervezita a un lado para no errarle , dibujo hecho por un incodicional de Carta Abierta.


Aqui Coltrane Castillo "empinandose una chela", disimulando su barbita ¿Qué mas prueba pueden pedir mis estimados lectores??

4 comentarios:

Rodolp dijo...

Y para cuándo la próxima compulsa??
Lo único que vengo leyendo ultimamente son quejas, acusaciones y reproches del más fanfarrón de todos los primos (adivinen quién...) que habiendo sido vapuleado tanto por la oposición como por la opinión pública, no cesa de aplicar epítetos lesivos a la integridad moral de los Muñozistas y al buen nombre de los TunTuneros.
Intimo a un pronto llamado a elecciones, che!!!!

armando dc dijo...

Que pasa con Coltrane Castillo? ve hasta donde has llegado! mira que hasta tuvo que intervenir nuestro linebaker Harrison para controlarte y ponerte en tu lugar, tache Castillo...

Y definitivamente te ves mejor con tu nueva imagen como que está mas "ad-hoc" con el titulo que te otorgo la gente como el mayor briagazo...

Saludos y abrazos,

Victor Castillo dijo...

Rodolp:

Acá está la segunda vuelta, como exigiste. Ahora sí mantendré un ferreo control para que no haya anomalías y demás triquiñuelas que seguramente ideaste bajo el influjo del alcohol.

Palabras como Moral o Integridad, pronunciadas con tus labios o escritas con tus dedos son blasfemia, así que te conmino a que participes democrática y discretamente sin afanar votos ni incitar al linchamiento virtual del gran Castillo. Tenemos pruebas de que estás detrás del gran fraude anterior, no nos obligues a exponerte.

Suerte y abrazos.

Victor Castillo dijo...

Domínguez:

Nada, ahora sí verás el verdadero resultado, y será inatacable e inapelable.

Suerte ya abrazos.

PD: Hablaremos post-derrota tuya o de Muñoz. Por cierto, qué tal la crudita, jajaja.