martes, 19 de febrero de 2008

Este es Coltrane "el almizcles" Muñoz, Virtual Vencedor

Señores. Estamos a unas horas de finalizar la más légitima votación en la historia del mundo virtual llamado Internet. Hemos recibido cartas de Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU y de Louise Arbour, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, felicitándonos por la inmaculada transparencia con que se ha llevado esta Segunda vuelta en las votaciones.
.
Con motivo de estas inesperadas felicitaciones, Los Dos Coltranes nos enorgullecemos y ponemos a su alcance, la monografía del virtual vencedor, si es que el Buitre de la Patagonia o el líder de los Tuntuneros, no hacen gala de sus bribonerías.
.
Chequen lo que sigue:
.
Nombre científico: Albertucus Almizcleris Muñoztecus. De la familia de los Cricétidos, del género Pitencantropus semi-eréctus, de la sub-especie de los Coltranenopodus.
.
Nombres vulgares: Alberto Muñoz, Coltrane, Pepe, y últimamente: rata almizclera.
.
Características psíquicas: Unas veces se cree habitante eterno de Bizancio y otras, de la Estrella de la Muerte (qué tipo!!!). Este especimen en extinción habita por Plateros y allá lo llaman, por su actitud: la Cobra de Plateros.
.
En la imagen podemos ver a Alberto el almizcles Muñoz,

en su hábitat en las cercanías del metro Zapata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien castillo, se ve que esta vez no vas a ganar, pero en todo caso los dos tedrán que compartir el premio no? o quizas por decreto, declarar al tun tun ese como vencedor, se ve que está muy quitecito y calladito, anda con un perfil muy bajo.

abrazo.

armando dc dijo...

Eres un tlacuache Castillo! bien sabes que ya no es valido y no tiene validez esta votación en la cual he detectado una "pequeña" anomalia, misma que detallaré en su momento, mientras tanto sigue jugando y creyendo que tu eres un gallardo (veo que hiciste una reflexión acerca de omitir el taciturno) y de la misma forma esperamos que tambien elimines eso de gallardo que nomas no va contigo y pudieras substituirlo por: el traidor, el tlacucahe, el lechero, eso si que va contigo...

En fin, esta segunda vuelta (SIN VALIDEZ) está dejando mucho, pero mucho que desear, asi como tu comportamiento en las últimas fechas..

Saludos y abrazos,

armando dc dijo...

Omar.- como que el tun tun ese? si ando callado es por cuestiones laborales, aunque pensándolo bien no dejas lugar a la imaginación y concluyo que eres un acarreado del Tlacuache (alias Victor o Coltrane Casatillo) asi como todos los votos hechos en contra de los jovenes heróicos Muñoz y Domínguez, eso es lo que el tiene por estrategia, ponerse como merolico en las plazas y parques y hacer todo un "borlot" y empezar a acarrear personas (votos en este caso) y utilizarlos a la mala...

Por lo que Castillo, te invito a que dejes al lado este tipo de jueguitos y busques métodos y medios validos para futuras votaciones por que esta nomas ya no tiene validez.

Saludos y abrazos,

Rodolp dijo...

Estimado Armando:
Lamento informarte que Castillo ha estado haciendo cosas peores que las que te imaginás!
No importa... sé de buena fuente que el PP Muñóz cuenta con pruebas que desacreditan (una vez más...) a Coltrane Castle, aunque se ve que con buen tino está esperando a la finalización del escrutinio para desenmascarar al felón, cosa de no influir en el ánimo de los votantes al poner de manifiesto el siniestro accionar de tan "gallardo" personaje.
Cordiales saludos!

Rodolp
(el Inmaculado de la Patagonia)