martes, 5 de febrero de 2008

INDIGNACIÓN MUNDIAL ANTE EL MEGAFRAUDE

CNN/AP/CBS.- México, DF. El pasado 2 de febrero, la democracia mexicana sufrió un severo revés más. Domínguez y Muñoz alteraron las votaciones para que el resultado no le favoreciera al gallardo y taciturno Coltrane Castillo.
.
Ante la indignación pública, los medios impresos divulgaron la barbaridad cometida ante este joven de la capital mexicana.
.
Especialistas en Derecho constitucional ya barajan las posibilidades de asesorar a Castillo para que impugne los resultados. Paralelamente, especialistas en estadística de la Facultad de Ciencias de la UNAM, preparan sendos reportes científicos en donde descubrieron atipicidades en los resultados.
.

Portada del diario La Jornada de México en dondese expone este crimen de lesa humanidad
.
Contraportada de mismo diario en donde amigos de Muñoz y Domínguez los exponen

6 comentarios:

Victor Castillo dijo...

Rodolp (mejor conocido como el buitre de la Patagonia):

Respondo a tu comentario del posteo anterior, en este.

Creo que tus bizantinos argumentos no tienen sustento dado que Muñoz, tu fiel ezbirro del norte, publicó fotos trucadas de tu manufactura.

Por otra parte, admiro la elocuencia de tu prosa sofistoide, pero ineficaz.

No estoy seguro de que hayas estado ausente en las votaciones, ya que de buena fuente sabemos que te gusta moverte en el anonimato que te ofrece el Internet, siempre sinuoso y reptando, jejeje.

De sobre sabemos que tu larga ausencia se debió a que permanecías encerrado en Alcohólicos Anónimos dado que tu consumo de esos venenos elevó los precios de la cerveza y el tequila como si hubieran sido todos los chinos del planeta.

Suerte y abrazos.

Victor Castillo dijo...

Tun Tun:

Tengo pruebas fehacientes de que sos el verdadero merecedor del premio: EL BRIAGAZO 2008.

Tan es así que, ya estamos elaborando la estatuilla que se le entregará al ganador cada año, misma que llevará tu silueta cuando te sueles empinar la botella de tequila, jajaja.

Te invito a que dejes de mentir, te arrepientas y declares que hicieron trampa. No sé si tú o Muñoz o los dos. Pero hay pruebas de que hicieron una alianza fraudulenta, misma que La Jornada acertadamente divulgó.

Suerte y abrazos.

Osvaldo Drozd dijo...

Yo que vos Csstillo lo que haría es amotinarme con el EZLN en Chiapas, y pedir desde la resistencia que se impugne todo.
Conocemos bien como se manipula la información desde los grandes medios. De todas formas yo había votado por el empate entre los 3 jeje

armando dc dijo...

Ahora de que bajezas te estás valiendo Castillo? es sencillo, la Democracia ganó, hay algo en la vida que se llama aceptar una derrota y reconocer aunque te cueste trabajo que la gente voto por ti y punto, ya no andes retobando y asimila tu 1er lugar como el briagazo 2008 en su 1ª edición..

Coltrane Castillo, esta postura que estás asumiendo también se le conoce como dar "patadas de ahogado" (pero no en alcohol, mmm bueno para ti si aplica), mira que hasta empezar a dudar de los votos de las personas habla muy mal de ti; te recuerdo por segunda vez que el viernes estabas en una actitud muy fanfarronera y arrogante ya que como las votaciones te favorecían te burlabas de los jóves nobles Muñoz y Domínguez, pero no contabas que en esto asi como en muchas cosas en la vida, se le da la vuelta a la tortilla y mira que lado te toco!!!!

Asi que a todos los lectores, hagan caso omiso de toda esta publicidad que solo demuestran que el Sr. Castillo es un mal perdedor no asi bebedor, y esperen mas fantochadas de este ilustre personaje conocido como Coltrane Castillo...

Y de una vez te digo Castillo, ahorrate tus amenzas ya que todo lo que presentes de ahora en adelante carecerá de algo importante que se llama veracidad y transparencia, que por lo que veo no van de la mano con tus publicaciones, denoto que sigues con los efectos del alcohol, asi que te reitero mis felicitaciones por obtener el gallardete del briagazo 2008...

Saludos y abrazos,

Victor Castillo dijo...

Armando DC:

Nom'bre, si hasta parece el discurso de Felipe Calderón... las mismas palabras, la misma ironía, cuando hasta él mismo sabía del freude cometido. Ya decía yo que eras un derechista de extremoso y agresivo, y a parte, traidor, jajaja.

Yo sé que esta vez me la aplicaron, pero pronostico un bicampeonato para ti los próximos dos años.

Suerte y abrazos.

armando dc dijo...

Nada de andar pronosticando ese tipo de cosas, has sido, eres y serás el briagazo por muchos pero muchos años... asi que mejor acostumbrate...

Saludos y abrazos,