miércoles, 20 de febrero de 2008

Más del "Trampitas Castillo"...

Reuters /ABC/NBC/CA/ZAFRETH/LDC.- 20 de febrero de 2008. Señores a pesar de su contundente derrota en la legitima anterior votación, el ahora llamado "Trampitas Castillo" no ceja en tratar de perjudicar a los Heroicos Coltrane Muñoz y Armando DC, ahora se ensaña con Coltrane Muñoz llamandolo "rata almizaclera..." pues que bajo ha caido Castillo que ahora se dedica a atacar directa y frontalmente al Heroico Muñoz y al mas puro estilo LopezObradorista empieza con su propia version de "callate chachalaca...".


En la foto sorprendimos recientemente a un Castillo sin barba y con unos "kilitos de mas..."

Es una pena que Castillo ahora tenga que usar ataques indiscriminados en contra de los ahora Heroicos y Honestos (los dos H) Muñoz y Dominguez puesto que ya no le queda ninguna arma legal que esgrimir y para ello tambien contamos con la opinion del Muñozista Rodolp que nos dice desde su reducto en las lejanas tierras de la patagonia en cable dirigido a Armando DC:

"Estimado Armando: Lamento informarte que Castillo ha estado haciendo cosas peores que las que te imaginás!No importa... sé de buena fuente que el PP Muñóz cuenta con pruebas que desacreditan (una vez más...) a Coltrane Castle, aunque se ve que con buen tino está esperando a la finalización del escrutinio para desenmascarar al felón, cosa de no influir en el ánimo de los votantes al poner de manifiesto el siniestro accionar de tan "gallardo" personaje.Cordiales saludos!Rodolp(el Inmaculado de la Patagonia)"


En la foto vemos a Lopez Obrador (idolo indiscutible de Coltrane Castillo) con precisamente Castillo (el de los lentes a la izquierda de Lopez Obrador) denunciando el supuesto fraude de la primera y legal contienda.

Asi las cosas veremos que Coltrane Muñoz pronto desenmascarará al Castillo que solo le queda dar "Patadas de ahogado".

Cable de ultimo momento!!!!!


Como se puede apreciar la supuesta votación que organizo, convoco e instrumentó el "Trampitas Castillo" se ha prologado 7 dias más lo que de entrada se trata mas de una prueba de la parcialidad y traicioneria de Castillo. Entrevistado Muñoz, dijo lo siguiente: No me extraña nada de lo que pueda hacer Castillo de ahora en adelante, con esto esta mas que desacreditada la dizque votación esa... antes de irse a la Delegación gustavo A. Madero a denunciar estos hechos que encuadran en fraude procesal, de conformidad con el articulo 311 del Codigo Penal del D.F. y Republica Coltranneiniana.

En la foto Muñoz pensando en la inmortalidad del cangrejo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, está claro que los dos son unos alcoholicos.

Un abrazo desde Rosario

Anónimo dijo...

Ese muñoz almizclero si que se quiere, eh.

Mira nomás que ponerse como el superman, jajaja.